viernes, 17 de julio de 2009


El Backstreet Boy Aj Mclean responde preguntas a través de You Tube
Por: Margaret Verghese

Los Backstreet Boys han publicado un video en You Tube, en el que AJ Mclean responde preguntas de los fans. AJ, quien aún se ve a sí mismo como un chico poco cool, admite que "cuando escucha una de sus canciones en la radio, incluso ahora, 16 años después, se emociona".

Cuando se le preguntó acerca del momento más difícil que tuvieron que enfrentar, AJ hace referencia a dos problemas: "Uno, sería la adicción al alcohol y las drogas que he debido sobrellevar. Aún debo luchar contra eso a diario, pero hago mi mayor esfuerzo, se vive un día a la vez. Es una batalla en la que deberé luchar toda la vida, sin embargo es algo con lo que he aprendido a vivir". Aunque ha aprendido de esta experiencia, explica que ahora sabe que "un gran trabajo como este, conlleva grandes responsabilidades".

AJ también señala que si fuera una chica durante una semana, "pondría en jaque a sus amigos y les demostraría que las mujeres son una especie superior", diciendo "lamentablemente, la mayoría de las veces las mujeres se llevan la peor parte de las cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario